Oye, este cuento está de bueno, así que pónganse cómodos y busquen unas palomitas como si estuvieran en el cine. ¡Oh, sí!
Bueno, les comento que la presentadora del programa Infraganti 7/24, "La Bibi", está en tremenda dieta y tomando "la pastilla de la vaina" para bajar de peso. ¡Y lo está logrando porque se ve bien delgada! Pero esto ha ocasionado ¿celos o rabietas? entre sus seguidores o público en general. ¿Qué?
No se pierda: Samuel Delgado: 'Somos amigos, la quiero como una hermana'
Gorda fea
Hace días la famosa hizo un "live" en Instagram y colgó diversas historias en donde salía promocionando comida. Nos contó que tiempo después abrió su cuenta para revisarla y ¡zazzz! : una chica le dice "gorda fea" a través de su "direct". ¡OMG!
A "La Bibi" no le importó este comentario muy ofensivo y ni corta ni perezosa le respondió: "Besos, te amooooo bb". ¡Hum!
La localizamos y describió a esas personas como "fans enamoradas, que no tienen autoestima". ¡Ay, madre!
Sorprendida
Aunque se sorprendió con el comentario, "La Bibi" asegura que estas personas no están seguras de sí mismas y, como no son felices y no tienen autoestima, entonces, lo que hacen es escribirle "a uno cosas". ¡Ayy!
A ella no le da ni frío ni calor
Ella sigue bajando de peso por salud, mas no por estética y aseguró que esos comentarios no le afectan: "van duro, ya que a mi nadie me roba la calma de esa manera", mencionó la presentadora del programa de humor.
"Me siento muy contenta, de talla grande ya voy para la 13... y seguiré bajando más", también confesó.
Va con todo
Ella va a todas y como quedó flácida, le mete al gimnasio y a la estética para quedar escultural. ¡Opaa!
Ya tiene más de tres meses bajando de peso. ¡Mira tú!